Cuidado con el último juego viral de Facebook

Esto es lo que debes saber de "¿cómo te verías siendo del sexo opuesto?"

Es el juego del momento, esta aplicación te demuestra "cómo te verías siendo del sexo opuesto". Lo único que necesitas para jugar, es regalar un poco de tu información de Facebook a la aplicación y ellos usarán tu foto para transformar tu rostro.

Pero este juego que seguro has visto en tu timeline una y otra vez, no es tan inocente como quisiéramos y de hecho, deberíamos tener un poco de cuidado.

Según información de "El Universal", esta aplicación trabaja para conseguir grandes bases de datos y así después poder vendérselas a las marcas para hacer publicidad.

Es decir, gracias a la información que nosotros les ofrecimos a "cómo te verías siendo del sexo opuesto" para poder "transformarnos" (perfil público, lista de amigos, mail y fotos), las empresas podrán conseguir estas bases de datos y podrán enviarnos publicidad a nuestro mail o redes sociales.

No es la primera vez que los fans de Facebook han enloquecido con este tipo de juegos, hace unos meses también se hizo popular el juego de "A qué famoso te pareces".

Lucero Gama
Directo

LOS40 Music

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad