Mhoni Vidente hace la predicción más sorprendente del 2018

Se trata de Shakira y Gerard Piqué

Tiempo atrás, la sexualidad de Gerard Piqué estuvo en habladurías, después con la relación que empezó a sostener con Shakira los rumores se calmaron y ahora, las predicciones sobre una infidelidad se hacen fuertes.

En un programa de televión abierta, Mhoni Vidente predijo que la pareja estaría viviendo su separación a finales de año y que Shakira seguirá de pie con su gira por el mundo.

Shakira y Piqué listos para emprender una nueva aventura

"Lamentablemente el amor ahí entre ellos dos se acabó. Yo creo que empieza la gira entre julio y agosto, pero lamentablemente va a estar dos meses o tres, y la vuelve a suspender porque se topa a piqué con otra o con u otro. yo realmente veo al final del cuento piqué se viene quedando con un hombre ".

¡Juntos en la enfermedad! así apoya Piqué a Shakira

Esperemos que estas predicciones no se cumplan, ya que han formado una bonita familia y a pesar de la diferencia de edad entre la colombiana y el español, el amor siempre ha salido a la luz.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad