Prohíben a perro participar en las elecciones para ser gobernador de Kansas

¡Yo votaría por él!

Terran Wolley se enteró de que “cualquiera”podía participar en las elecciones para convertirse en gobernador del estado de Kansas en los Estados Unidos, por lo que decidió postular a Angus P. Wolley de 3 años, y que es su perro.


Terran de Huchingson, Kansas se dio cuenta de que no había ninguna regla o norma sobre quien se podía postular y después de ir a la oficina con su papeleo para postularse vio que varios adolescentes habían aplicado, así que decidió anotar a su perro en lugar de él.


En el mensaje que escribió para promover a su perro puso:

“Con todos los adolescentes que se postularon para gobernador, yo decidí anotar a un candidato de 23 años, en año perro, ya que está más listo para tomar el reino. Prometo cojines suavecitos, pelotas, y una agenda contra las ardillas".


A pesar del intento, Kris Kobach, quien es la encargada de las Oficinas Centrales de Kansas y la encarga de las elecciones salió a decir que no es posible que un perro compita por la gubernatura. Kobach además también va a competir para ser gobernadora.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "