Mujer va a cita con únicamente body paint

Una cita muy diferente a cualquiera

Una mujer tenía una cita después de conocer a un hombre en Tinder. Normalmente la primera cita es cuando se hace más producción, tanto hombres como mujeres, pero Joy decidió que quería salir sin ropa, sólo usando pintura para cuerpo. La mujer, madre de 3 hijos, contrató al artista Jen Sidel que es conocido por este tipo de obras quien junto a Kennedy, la hija mayor de Joy, pintaron ropa que se veía muy real.

El conjunto era una playera floreada y jeans azules. En total, se tardaron 2 horas para terminar de pintarla. El hombre con el que Joy iba a salir era un comediante y no estaba seguro si lo iba a notar, así que estaba nerviosa. Cuando llegaron al restaurante, el hombre le quitó el saco que se había puesto y ordenaron como si nada. El hombre le dijo que le gustaba como se veía y que por un momento pensó que estaba desnuda, a lo que Joy rió.

Finalmente, Joy tuvo que confesarle al hombre que lo que traía era pintura, ya que cuando terminaron la cita y ambos se enfilaban al estacionamiento, se dieron cuenta de que estaba lloviendo. Joy decidió decir la verdad antes de que saliera la embarazosa situación.