Jennifer Lawrence habla sobre “romance” con Chris Pratt

Jennifer Lawrence declaró sobre los rumores que aseguraban que ella fue una de las razones por las que Chris Pratt y Anna Farris se divorciaron

Jennifer Lawrence quiere dejar en claro lo que realmente sucedió con Chris Pratt durante la filmación de "Passengers" y cómo ella no influyó en el divorcio de el actor y de Anna Faris.

Te recomendamos

En agosto del año pasado, Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su divorcio en redes sociales. Inmediatamente, fans de la pareja culparon a Jennifer Lawrence por la separación pues aseguraban que desde el rodaje de la película que Pratt y Lawrence protagonizaron juntos, se notaba una química diferente.

Anna Faris no pudo evitar los celos hacia Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence rompe en silencio

Ahora, a casi medio año de la separación de la pareja, Jennifer Lawrence habló sobre los rumores en una entrevista para KISS FM:

"Nunca tuve un romance con Chris Pratt. Es decir, ellos (Chris Pratt y Anna Faris) se divorciaron dos años después (de "Pasajeros") y todo el mundo dijo "Jennifer". Yo pensé ¿¡qué!? yo estoy en Montreal".

Lawrence también habló sobre su relación con Darren Aronofsky. La actriz confesó que todavía estaba enamorada de su ex y no quiso decir más al respecto.