El Vaticano, dará curso para exorcistas

¡Adiós demonios!

Esto es un paso adelante en el camino a la “modernización” de la religión católica. Pues el primero de marzo de 2018, la cede del catolicismo, comunicó que se dará capacitación a los “devotos” de la religión, que tienen ganas de enfrentarse a posesiones demoniacas.

Te recomendamos

Así es “apariciones” de belcebú en el cuerpo de inocentes personas. Los sacerdotes que practiquen exorcismos, tendrán un curso especializado.

Tras numerosas peticiones, el Vaticano acepto impartir dichas “clases”. Una de las principales causas fue que en Italia, no se dan “abasto” ante el aumento de casos que se presentan en los últimos años.

El sacerdote y exorcista siciliano Benigno Palilla, aseguró en entrevista con Radio Vaticano, que el curso, hay temas como sectas satánicas, hasta testimonios de personas que se han “liberado del adversario”.

Lo que más le “molesta” a la iglesia son los exorcistas “amateur”, pues le están “invadiendo” el mercado a la iglesia católica. En realidad, la idea del “diablo moderno”, es un “invento” de la religión. Lo que "existe", es "la maldad humana" más no el “diablo”.

Benigno advirtió a los “novicios” que dejen esto en manos de “expertos”, y que no deben intentar expulsar a los espíritus "malignos" sin la supervisión adecuada.

Paulina Valerio y Pedro Rincón
Directo

Música Continua

con Paulina Valerio y Pedro Rincón

Tu contenido empezará después de la publicidad

21:00h

00:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lechuga en la cabina Ya Parateana

  • La Corneta COMPLETA 5 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • El Tlacuache con Gabo Ramos y El Diablito

    El Tlacuache

    Gabo Ramos y El Diablito

    00:00

  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "