Buscaba la foto perfecta y se endeudó por 10 mil dólares
Su obsesión por ser famosa le salió muy caro

Todos buscamos tener la foto perfecta en nuestras redes sociales, aunque hay personas que en su búsqueda pueden llegar a obsesionarse sin medir las consecuencias que puedan tener, ya sea por su salud o por su economía.
Un claro ejemplo de las consecuencias de esta obsesión es Lissette Calveiro, una chica de Miami, quién en 2013 se mudó a Nueva York a realizar una pasantía.
Esta joven, comenzó a presumir en la red social "La vida perfecta" que tenía, con constantes viajes, compras, y lujos que podía darse, claro, sin que se imaginaran lo que realmente ocurría.
En la pasantía que realizaba, Lissette únicamente recibía los viáticos, por lo que ella vivía del dinero que tenía ahorrado y del sueldo en su trabajo de ventas. Pero, conforme incrementaban sus "me gusta", también lo hacía su necesidad de más y mejores cosas, por lo que su deuda iba en aumento.
Al regresar a su natal Miami, Lissette consiguió un empleo de publicista mejor pagado, pero en lugar de disminuir sus deudas, estas aumentaron y mucho más.
“Estaba de compras … buscando ropa para llevar ‘el gramo’ perfecto. Estaba viviendo por encima de mis posibilidades. Estaba viviendo una mentira y la deuda se avecinaba sobre mi cabeza”, comentó al Nueva York Post.
¿Qué paso cuando ya no pudo pagar sus deudas? Lissette se mudó a Manhattan. y cambió sus hábitos, comenzando por ahorrar y disminuir todos sus gastos, para finalmente 14 meses después pagar completamente su deuda.
Después de leer esto pensarás dos veces antes de querer tener la foto perfecta o ser un Influencer de Instagram.