Protagonista de ‘Carita de Ángel’ revela lo que vivió en esta telenovela

Cuenta la experiencia que le ha dejado ser una actriz infantil y rompe con el engaño

Daniela Aedo, actriz que le dio vida a la pequeña una niña que se robó los corazones del público en la telenovela infantil Carita de Ángel’, a casi 18 años de su estreno, la mexicana rompe el silencio y habla de todo lo bueno y malo que le dejó protagonizar esta historia.

En su canal de YouTube, Daniela Aedo cuenta la experiencia que le ha dejado ser una actriz infantil, rompe con el engaño de pensar que por haber sido una estrella de la pantalla infantil su vida fue resulta.

“Aprendes sobre el trabajo duro y que las cosas bien hechas cuestan trabajo, aprendes sobre el valor del dinero, a tener paciencia hacia los demás, a perseguir la excelencia, te hace socialmente hábil y más fuerte para enfrentar el conflicto en general”

A sus 23 años, también se enfrenta a castings, es rechazada y ha tenido que trabajar en otras cosas que no ha sido la actuación. 

“Hasta el día de hoy yo voy a audiciones y me rechazan, yo trabajo como cualquier otra persona y hay veces que la gente se queda con esa idea de que después ya no es meritorio, que ya no vale, que como ya lo hiciste de chiquito ya de grande no. Y la verdad es que todos los que son actores saben que la lucha no termina, no importa si incluso tienes un protagónico de grande, eso no te garantiza nada. Ni en la actuación, ni en ninguna otra cosa de la vida”, explicó Aedo.

Más de 87 suscriptores ven sus videos y comentan la nostalgia que les da pensar en los buenos tiempos de las telenovelas infantiles.

“Muchas veces la gente menosprecia los logros de uno y no es justo porque al final del día sí lo conseguiste de chiquito pero eso no nos lo consiguen nuestros papás, o sea, los que queremos actuar, los que queremos estar ahí al final del día lo conseguimos chiquitos pero sigue siendo nuestro trabajo”.

Rompe el silencio diciendo que ha sentido que las personas menosprecian los logros de los actores infantiles. El actor busca su propio camino y trabaja muy duro para permanecer en ese mundo. En 'Vivan los niños' muchos niños con mucho talento querían participar ,pero no corrieron con suerte.

Te recomendamos