Lo que nunca debes confesarle a tu pareja
De donde proviene el amor es la confianza y el primer paso de una relación fuerte es hablar siempre con la verdad

Las relaciones de pareja se vuelven críticas cuando empiezas a confesar lo que nadie quiere escuchar, sí, nadie quiere escuchar que no ha sido la mejor persona en la vida de la otra, a nadie le gusta escuchar que alguien más pisó un territorio y lo dominó.
Lo peor que podemos hacer es confesar las cosas más incómodas que manchan una relación. No todo es negativo, dicen que el que no habla, Dios no lo escucha y es cierto. De donde proviene el amor es la confianza y el primer paso de una relación fuerte es hablar siempre con la verdad.
Señales de que ya superaste a tu ex
Hay de verdades a verdades, a pesar de querer vivir sin rodeos y mentiras, hay situaciones, temas, actitudes y momentos que jamás se deben confesar por el bien de todos.
Que odias a un miembro de su familia
Esto decepciona a cualquiera al saber que no cuenta con esa aceptación por parte de su pareja. El presentarte ante su familia es un paso muy importante, por esto jamás confieses que te cae mal su familia, al menos que el disgusto sea recíproco.
¿Realmente conoces a tu pareja?
Lo que tú hacías con tu ex
Esto puede ser parte de una comparación y a nadie le gusta ser igual a los demás. Trata de decirle lo que te gusta hacer sin mencionar el pasado con otras personas.


La persona con la que tienes fantasías
Esto puede dañar tu intimidad y la relación con tu pareja. Tu pareja puede buscar la manera de imitar y ser igual a aquello que más te prende. Esto es un arma de doble filo.
Los pretextos más usados por los infieles
Intimidad con otras personas
Nunca sueltes la lengua y digas quienes ha sido tus parejas sexuales. No hay necesidad que lo sepa nadie. Si lo confiesas es por querer ser el “fregón” de la relación.
Cuida que nadie sepa tus amoríos del pasado, si llega a oídos de tu pareja, sé tú el primero en confesarlo. Si no hay necesidad, cierra la boca.
Las veces que fuiste infiel
Dicen que lo peor en una relación es la infidelidad, ya que con esto se rompen lo lazos de confianza. Si no quieres que tu relación termine o sea muy afectada, no lo hagas.
10 mil dólares a quien le encuentre una novia
Estos son los mejores consejos que puedes recibir, quizá ya los sepas, pero en ocasiones nos cuesta trabajo entenderlos si no nos lo dice otra persona. El amor y las relaciones son para vivirse.