Mujer descubre que espera un hijo de otra mujer
Un mensaje muy incómodo le dio la noticia

Sophie, de Swindon, Inglaterra, estaba durmiendo cuando comenzó a recibir una serie de mensajes. La mujer todavía soñolienta vio la pantalla y pensó que estaba leyendo mal por el contenido del mensaje. Una tal Abbie le escribió de forma sumamente educada: "Hola soy Abbie, estoy embarazada y tú eres la única persona con la que he dormido los últimos meses así que es tuyo, ¿me llamarías o me mandarías un mensaje para hablar de esto?"
Sophie le contestó que tenía un número equivocado y la mujer se puso agresiva diciendo que no era verdad, que él siempre estaba escapando de sus responsabilidades.
Al parecer el nombre del hombre es Aidan. Sophie le volvió a decir que estaba equivocado, que ese era el teléfono de ella, una mujer, a lo que Abbie respondió : "¿Acaso eres su novia? Bueno, pues dile a tu novio que tenemos que hablar de esto, eres una tonta porque te engañó conmigo".
Sophie se lo tomó con humor a pesar de haber sido insultada, pero decidió publicar la historia y dejar de contestarle a Abbie. No se sabe si Abbie consiguió dar con el paradero de Aidan.