Macaulay Culkin revela el trauma que sigue viviendo con Home Alone

Una película tan famosa como "Mi Pobre Angelito" puede ser una bendición pero también una gran maldición

Sin  duda la película más famosa de la temporada navideña es "Mi Pobre Angelito (Home Alone)". Esta cinta protagonizada por Macaulay Culkin es un clásico decembrino y aunque todos estamos acostumbrados a verla cada año, para el protagonista no es algo que le plazca por completo.

En una entrevista para Ellen Degeneres, Macaulay Culkin confesó lo difícil que es recordar esta etapa de su vida pues su personaje de Kevin McAllister marcó a varias generaciones que aún ven al actor de 38 años con ternura.

"Es como una maldición y una bendición [...] Hay gente que me ha pedido que la vea con ellos, es como halagador y raro a la vez. No puedo verla igual que las demás personas, obviamente", dijo a la conductora de televisión.

Pero lo que más le cuesta trabajo es tener que lidiar con la gente que le pide que imite la famosa reacción de la película donde él se quema el rostro con loción para después de rasurarse.

Culkin habló también de su nueva etapa como blogger con su página bunnyears.com y de sus recuerdos más importantes de varias películas en las que participó.

Te recomendamos