Conoce el pasado de Nicky Jam

Vivió una pasado muy oscuro y difícil pero ahora es una prueba de superación y motivación personal

Nicky Jam celebra la vida porque ha tenido caídas pero sobre todo aprendizajes.

En una conferencia de prensa, el puertorriqueño comentó que antes estar estable y con tanto éxito en el mundo de la música vivió, momentos muy oscuros que nadie le daba ni un peso por él.

“Estuve hasta en la cárcel, estuve en los peores momentos de mi vida”, dijo. “Tuve un momento muy oscuro en mi vida donde ya la gente no daba ni un peso por mí, donde la gente no quería escuchar de mi música”.

Por las drogas, la vida de esta estrella corría peligro y por ello, pasó tiempo en la cárcel.

“No tenía dinero para pagar el arriendo, no tenía qué ponerme, no tenía cómo darles estudio a mis niños, ni cómo comer. No podía surgir en mi carrera… Todo eso se suma y se multiplica y te hace recapacitar, saber que todo se acabó y que tenía que salir adelante”.

En un tiempo, su vida de excesos lo llevó a perder en sentido de todo, hasta de su música.

“El alcohol, la rumba, la ignorancia y la juventud me llevaron a caerme. Esto es un sube y baja y no todo el mundo tiene los pantalones como yo para decir que eso me avergüenza"

“Entiendo que hay un tabú, pero llevo cinco años sin consumir drogas, ni alcohol, ni cigarrillos, ni un café. Nada que sea una sustancia que me altere el sistema nervioso, y esa ha sido la llave de mi éxito. Soy un payaso las 24 horas y por eso la gente asume que uso drogas”

Nunca es tarde para remediar los daños, corregir el camino y luchar por los sueños, así es como el puertorriqueño ha logrado salir de un pasado terrible.

“Esta es mi historia. Resurgí de las cenizas. Me caí, me paré de nuevo y por eso el disco se tenía que llamar Fénix, y también la gira”

Su nueva gira es la manera en la que recuerda con orgullo lo que ha podido desafiar en la vida.

Te recomendamos