Así luce Zoey 101 después de 10 años de ausencia

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears vive felizmente casada y con dos hijos

Jamie Lynn Spears, la hermana de la princesa del pop, Britney Spears desapareció por más de 10 años de los reflectores y la pantalla, pero vive felizmente casada y con dos hijos.

En el año 2000, inició su carrera en la película ‘Crossroads’, protagonizada por Britney, después saltó a la televisión con ‘All That’ y después protagonizó la serie adolescente ‘Zoey 101’.

Britney Spears vuelve a ser la sexy colegiala

Esta serie fue todo un éxito de la época y se transmitía por Nickelodeon, llegando a ser tan popular en los adolescentes que su fin causó muchos revuelo.

El año 2007 en el mundo de las estrellas pasaban cosas que empezaron a alterar a los fanáticos. Salía en primer iPhone, se daba fin a Harry Potter, Paris Hilton estaba en prisión, Lindsay Lohan estaba hundida en las drogas y la protagonista de Zoey 101, estrella que empezaba a brillar cada vez más, salía embarazada.

Britney Spears comparte foto sin maquillaje ni glamour

A sus 16 años, enfrentó muchas críticas por ser madre tan joven e interrumpir su carrera, su imagen aparecía en todas las portadas y por estas acciones, la menor de las Spears, decidió alejarse de los reflectores junto con su novio en aquel entoces, Jamie Lynn.

Despúes de 10 años de su ausencia, la vemos transformada por dentro y por fuera. En 2014 se casó con el actor Jamie Watson y se convirtió en madre por segunda vez de Ivey Joan.

Hoy se siente realizada con lo que ha hecho y busca ser una estrella del pop-country.