Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann irradian amor en su aniversario

Así celebra la pareja esta fecha tan especial

El 28 de mayo es la fecha más especial para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La pareja no solo celebra su segundo aniversario sino su cuarto año de noviazgo y la concepción de Kailani. Así lo dijo Aislinn en su última publicación en Instagram donde celebra los años que ha compartido con su pareja.

"Hace 2 años en esta fecha nos casamos... Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios... Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices... Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros. Mau Ochmann te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida", dice la publicación de la hija de Eugenio Derbez.

Por su parte, Ochmann también publicó un mensaje de amor a su pareja: "Feliz aniversario mi amor. Gracias por compartir y caminar la vida conmigo. Cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano. Infinitas gracias mi amor! Honro tu ser y te amo con toda mi alma".

En las historias de Instagram, Eugenio Derbez se burló de tanta cursilería mientras Alessandra Rosaldo aplaudía este momento tan hermoso.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann irradian amor en su aniversario