Confirman al Estadio Azteca para inauguración del Mundial 2026

El presidente Peña Nieto manda mensaje en su cuenta de Twitter

La FIFA confirmó que México, Estados Unidos y Canadá recibirán al Mundial en el 2026, después de este anuncio la Federación Mexicana de Futbol anuncio que el Estadio Azteca no solo vivirá su tercera Copa del Mundo, también albergará su tercera inauguración.

“El Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores, porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo. Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos”, declaró el directivo.

Todos los mexicanos se encuentran emocionados con la noticia y por supuesto el presidente, Enrique Peña Nieto, felicito a la Federación Mexicana de Futbol y destacó que México se convirtió en el primer país en organizar tres copas del mundo, luego de ser anfitrión en los campeonatos de 1970 y 1986.

Mediante un video en su cuenta de Twitter @EPN, indicó que la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) es un reconocimiento a los tres países y un voto de confianza a la capacidad de organización.

Te recomendamos