Celebra el triunfo de México imitando a Juan Escutia

El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México se llenó de colores y una gran celebración por el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania

Un hecho histórico. México ganó 1-0 ante uno de sus rivales más fuertes en el Mundial de Rusia 2018, Alemania. El festejo no pudo esperar y luego luego terminando el partido del pasado domingo 17 de junio, fanáticos del futbol se reunieron en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para celebrar.

Entre las imágenes y videos que encontramos en redes sociales, sobresale la historia de "Juan Escutia", un joven de que, uniformado y con una bandera rodeando su cuerpo, se subió a un semáforo y se aventó hacia la gente, haciendo referencia al Niño Héroe de la Batalla de Chapultepec.

El video alcazó miles de reproducciones y reacciones en redes sociales. Sin embargo, algunos comentarios estuvieron en desacuerdo con la actitud del joven que, además de arriesgar su vida al aventarse de tal altura, falta al respeto a los jóvenes que perdieron la vida en lucha de su país en 1847.

Te recomendamos