DebRyanShow pide disculpas por insultar bandera alemana

El youtuber publicó un comunicado donde ofrece disculpas por hacer ofensas físicas a la bandera de Alemania

La emoción por el triunfo de México a Alemania en Rusia 2018 se le salió de las manos al youtuber DebRyanShow quien se convirtió en tendencia en redes sociales al publicar un video de él haciendo ofensas físicas a la bandera alemana.

Ryan Hoffman hacía movimientos en el piso, como si estuviera teniendo actos sexuales con la bandera alemana. El video inmediatamente se viralizó y el youtuber se llenó de críticas.

Ante tal comportamiento y los malos comentarios de sus seguidores (y no seguidores), Ryan ya publicó un comunicado donde ofrece disculpas:

"Estimados todos. En vista de los recientes sucesos ofrezco una disculpa pública por lo sucedido en Rusia, tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México, pues como representante de mi país no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza.

Me dejé llevar por la emoción del partido y, claramente, no estaba en mis 5 sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control.

Sé que esto de ninguna manera justifica lo ocurrido. Respeto profundamente a los demás países y amo a México, a quien sé que tengo la responsabilidad de poner en alto como todo ciudadano. Me llevo una gran lección y tengan por seguro que una situación de este tipo no se volverá a repetir. Agradezco su compresión y, nuevamento, mis más sinceras disculpas".

Las críticas no se detienen, sin embargo, algunos de sus seguidores defendieron su valor para disculparse.

Te recomendamos