Así vivió el Capi el concierto de Aleks Syntek en la Ciudad de México

Luis Osorio "El Capi" nos contó su travesía para llegar al "Trasatlántico Tour". Esta es su divertida experiencia

Aleks Syntek, "Trasatlántico Tour" y toda mi experiencia de la llegada de este increíble músico al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este viernes 15 de junio fue para mí un día lleno de futbol y música. Comenzando desde muy temprano a grabar me fui a la cabina de LOS40 regalando boletos para los conciertos, muchas ganadoras fueron felices al tener ya sus accesos para LOS40 Básico con Mario Bautista, justo a la 1:00 pm recibo una llamada con una invitación a comer para ver el partido de España Vs Portugal. La verdad me la pasé muy bien con mis amigos de la Ke Buena, W Radio y LOS40.

Pero sin duda uno de lo más sobresaliente de mi vida fue asistir al concierto de un grna músico.

Salí corriendo al Auditorio Nacional para el concierto de Aleks Syntek. Por poco y no llego por el diluvio universal que cayó esa tarde – noche. Ya en el lugar ocupé mi butaquita de balcón y justo a las 8:30 pm comencé a cantar con “Trasatlántico Tour”.

Fue un recorrido por todos los discos de Aleks Syntek y me sorprendió ver en el escenario a Mijares y al grupo legendario de los 80’s "Cómplices".

En verdad volvería a repetir este concierto mil veces, pero ahora me toca concentrarme en el concierto de este miércoles 20 de junio con Mario Bautista, sigue escuchando LOS40 de 11 a 1 para ganar tus boletos.

Luis Osorio, El Capi.