¿Cómo aplicará la ley seca para las elecciones?

Que no te agarren desprevenido

Este domingo se va a llevar a cabo el proceso electoral para elegir a futuros gobernantes de México, por lo tanto a partir del primer minuto del 30 de junio a las 24 horas del 1 de julio se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en establecimientos mercantiles.

De acuerdo a la Secretaría de Gobierno, la restricción aplicará en los negocios como vinaterías tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Se exceptúa de dicha prohibición a establecimientos con el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos en salones de fiestas, restaurantes, hoteles, clubes privados; salas de cine cine, teatros y auditorios.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad