Esta marca de rastrillos muestra lo que nadie... ¡que las mujeres tenemos vello!

Una marca de rastrillos para mujeres se convierte en la favorita de las redes sociales al mostrar a mujeres depilándose de verdad, con vello y todo

Foto: Billie

"Vello, todo mundo lo tiene, incluso las mujeres". Así es como inicia el comercial de Billie, una marca de rastrillos que está lista para eliminar el cliché de la mujer que se rasura ¡y ni siquiera tiene vello!

Sí, por primera vez en la historia podemos ver la publicidad de una marca de rastrillos que muestra a una mujer con vello en el cuerpo y que muestra la eficiencia de su producto mostrándolo en las verdaderas condiciones que una mujer lo utilizaría.

"Por más de 100 años, las marcas de rasuradoras no han mostrado el vello de las mujeres, hasta ahora. Les presentamos #ProjectBodyHair, una celebración al vello, no importa en dónde esté, o no esté".

Adiós tabú, estas son mujeres reales, de nacionalidades diferentes, con la misma condición física y con los mismos rituales de belleza que para nada son estéticos como los quiere mostrar la televisión.

Billie "The New Body Brand" es una marca americana que nació en 2017 y que vende rastrillos para mujeres por suscripción. Además, tiene una política feminista que busca eliminar el "pink tax" que consiste en que varios países del mundo aumentan los impuestos de los artículos para mujeres simplemente por eso, por ser para mujeres.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad