Roberto Palazuelos estalla contra Luis Miguel ¡Otra vez!

Dice que “nunca” ha querido ser como Miky

Cada día el actor Roberto Palazuelos está en desacuerdo con la manera en que lo muestran en la seria de Luis Miguel, en una entrevista declaró que no se cuenta la verdad en la bioserie del"sol", puesto que él nunca ha querido ser como el cantante ya que él es actor y se siente orgulloso de su familia.

“En la serie Luis Miguel me dice: ‘nunca serás como yo’, pues claro que nunca voy a ser como él. Yo me he dedicado a invertir y crecer económicamente, estoy construyendo mi quinto hotel. Luis Miguel se ha dedicado a despilfarrar el dinero. Estaba muerto de hambre y con esto ha vuelto a levantar la situación”.

“Mi apellido es de abolengo, yo soy Roberto Palazuelos IV y mi hijo Roberto Palazuelos V. Los hombres de mi familia son abogados, hablan 3 idiomas y son triunfadores, claro que no soy ni quiero ser como él, él es cantante y yo soy actor” agregó el empresario

El diamante negro recalcó las imprecisiones de la serie y le ha molestado que mientan en lo que realmente pasó en esa época entre él y “el sol”.