Extraña escuela China para ser “obedientes”
Así tenía que ser el comportamiento de una mujer
Se hizo viral un video en donde se muestra a una profesora argumentando que las mujeres no deberían esforzarse por avanzar en la sociedad, y deberían permanecer siempre en el nivel inferior.
"Si pides comida en lugar de cocinar, estás desobedeciendo las reglas para las mujeres", aseguraba la instructora
Otra profesora decía que las mujeres decía que las mujeres deberían obedecer incondicionalmente a sus padres, esposos e hijos, que nunca deberían discutir cuando se les regañara ni protestar cuando se les pegara.
También dice que tampoco deberían divorciarse.
Dentro de las clases prácticas se enseñaba a tender apropiadamente la cama, limpiar el piso y el inodoro con las manos sin usar protección.
Uno de los maestros advierte que si una mujer tiene relaciones sexuales con más de tres hombres, el semen se volvería venenoso y podría matarla.
La agencia estatal china Xinhua afirma, que las clases de moral comenzaron en el 2011 por iniciativa de la “Asociación de Investigación sobre la Cultura Tradicional de Fushun” para “defender los valores del confucionismo”.
En un comunicado en su página de Weibo, indicaron, que realizarían un control más amplio para localizar institutos similares.