Pierde la virginidad a los 42 y termina en el hospital
Llegó muy alterado y sudoroso, balbuceaba, pero cuando conseguimos entender su historia tuvimos que contener las risas...
El Hospital General de Córdoba, Argentina, vivió una de las experiencias más extrañas, luego de atender en la sala de urgencias a un hombre de 42 años y su peculiar 'situación'.
El personal del hospital atendió en altas horas de la madrugada a este hombre, identificado como Javier, que llegó desesperado al asegurar que estaba viviendo un 'posible infarto'.
El personal revisó al desesperado hombre y se percató de que no se trataba de ninguna falla cardíaca, más bien, lo que ocurrió fue su primer orgasmo, pues afirmó que nunca se había acercado a una mujer de manera íntima.
Trabajadores del hospital explicaron que el hombre de 42 años conoció a una mujer en la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos y luego de varias horas de estar charlando, consiguió quedarse con ella a solas.
En su relato, el hombre aseguró sentirse muy nervioso en dicha situación al afirmar que no sabía ni que hacer, pero tras varios minutos de indecisión consiguieron mantener relaciones.
Tras varios minutos de tener su desenfrenado encuentro, el hombre salió corriendo del lugar hacia el nosocomio, totalmente aterrado al pensar que los espasmos que sufrió eran el aviso de un ataque al corazón.
"Llegó muy alterado y sudoroso, balbuceaba, pero cuando conseguimos entender su historia tuvimos que contener las risas, le explicamos que lo que había sentido era un orgasmo y ha prometido que será el último de su vida, no quiere más sustos así"
El hombre que afirmó haber sido virgen, permaneció internado hasta la mañana del domingo cuando regresó a su hogar.