¡Obliga a su madre a comer pasto!
¿Tú qué harías?
La triste historia ocurrió en la provincia de Hunan, en China, donde un sujeto, poseído por la ira, obligó a su madre a comer pasto.
El hombre realizó esta acción a causa de una discusión que su mamá tuvo con su esposa, los testigos aseguran que la víctima, de 80 años de edad, tiene varias enfermedades, además, padece Alzheimer.
Uno de los vecinos que escuchó el escándalo salió para ver qué ocurría, y al ver que la mujer estaba siendo maltratada decidió grabar con su teléfono celular.
"Forcé a mi madre a comer pasto porque se peleó con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí", decía la carta que el agresor escribió.
Posteriormente, el video fue compartido en redes sociales y tardó poco tiempo en hacerse viral. Los usuarios manifestaron su inconformidad por el acto inhumano que el hombre cometió contra su propia madre.
Ante las críticas, el protagonista del clip se disculpó públicamente, asegurando que en ese momento la rabia se apoderó de él.
Las autoridades detuvieron de manera preventiva al hombre. Asimismo, aseguraron que realizarán una investigación para determinar la situación jurídica.