Ryan Reynolds estará en una nueva versión de Mi Pobre Angelito

La película será para adultos

La película Home Alone, mejor conocida en habla hispana como “Mi pobre angelito”, fue todo un éxito en los años noventa protagonizada por el actor infantil Macaulay Culking, en la actualidad los estudios Century Fox, han contemplado realizar el remake de la cinta con el actor Ryan Reynols quien producirá y probablemente protagonizará la nueva versión de Home Alone al estilo de películas en las que participa Reynolds.

La película contará la historia de un joven veinteañero, aficionado a la marihuana, que pierde el avión mismo le iba a llevar a unas vacaciones, así que decide quedarse en casa y fumar todo el cannabis que pueda. Lo que parecía serían unas buenas vacaciones, terminan por complicarse cuando unos ladrones entran a robar en su casa y debe enfrentarlos, a pesar de estar completamente drogado. A diferencia de la película familiar en la que se basa, esta cinta será clasificación R (para adultos).

Stoned Alone será dirigida por Augustine Farizzell (Never Goin’ Back), como directora, y escrito por el disparatado Kevin Burrows (Gentlemen Lobsters) como guionista. Fox es dueña de los derechos de Home Alone, y sus secuelas e incluso de este loco reboot, y Reynolds sabe que debe aprovechar antes de que se cierre el trato de compra entre Fox y Disney para lanzar proyectos que difícilmente tendrían cabida en el estudio de Mickey Mouse.