¿Se confirma el fin de Paulina Goto y Horacio Pancheri?

Este mensaje empieza a causar sospechas sobre si la pareja terminó su relación

Horacio Pancheri y Paulina Goto (quien cumplió años el día de ayer) se caracterizaban por ser una pareja que sabía dejar su relación fuera de foco, pero hace unos días ya se especulaba que esta relación ya había terminado, y parece que ayer se confirmó.

Paulina Goto publica seductoras fotos en la bañera

Fue a través de un mensaje de felicitaciones que escribió Pancheri en sus redes sociales que sus fans empezaron a sospechar sobre si la pareja terminó:

“Feliz cumple @soypaulinagoto Te deseo un hermoso cumple... y que se cumplan todos tus deseos...” fue lo que twitteó Horacio Pacheri, quien se llevó más de una crítica y claro, ninguna respuesta de Paulina Goto.

Paulina Goto tira de un puñetazo a Elizabeth Álvarez

Además de su notable ausencia en la fiesta que tuvo Paulina, a diferencia del año pasado; el rumor de la separación comenzó cuando dejaron de demostrar su amor, que aunque pocas veces lo hacían, era suficiente para volver locos a los fans de ambos.

Lo cierto es que hace unos meses a había pasado una situación similar a la que posteriormente regresaron como si nada, sin aclarar ni negar nada, pero en esta ocasión no sabemos si será igual.