Exorcismo en casa del presidente de Colombia

El mandatario fue víctima de memes

Según rumores, pidió un exorcismo para el palacio presidencial justo antes de su posesión como presidente.

Todo comenzó cuando en un programa de televisión le preguntaron al "Padre Chucho", reconocido sacerdote, qué iba a hacer en la tarde del domingo. El religioso explicó que "le habían pedido exorcizar el lugar en el que iban a estar nuestros gobernantes". A continuación siguió relatando que la idea era expulsar odios y rencores que había entre los colombianos.

 Se presume que todo tiene que ver con el episodio del libro La Bruja. Coca, política y demonio, del reconocido escritor colombiano Germán Castro Caicedo, en el que presenta la historia de la bruja Amanda Londoño, que atendió a presidentes, hijos de presidentes, senadores. Cuenta los nexos entre el narcotráfico, la política y la brujería a finales de la década de los setenta.

Este hecho despertó la ira de algunos y las burlas de otros en las redes sociales ya que “Muchos calificaban como “ridícula” la petición del nuevo presidente para realizar un exorcismo en la Casa de Nariño.

La situación también generó descontento en los partidos políticos que representan al nuevo gobierno. El mismo Duque negó el hecho y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez negó siquiera conocer al Padre Chucho

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "