Jacky Bracamontes da a conocer el sexo de sus bebés con divertida foto

¿Niño o niña? así lo anunció

Hace unos días Jacqueline  Bracamontes anunciaba que volvía a estar embarazada y esta vez de gemelos. Ahora, la conductora y ex reina de belleza publicó el sexo de sus bebés y todos hemos quedado sorprendidos y conmovidos.

Fue a través de su Instagram que Bracamontes lo anunció y lo hizo con una divertida foto con su esposo. Ambos, con diademas de coronas, compartieron que tendrán dos bellas niñas.

Sí, ya serían cinco niñas y ningún niño. Sabemos que la pareja quería un varón pero eso no los hace estar emocionados por esta etapa:

"¡Son 2 NIÑAAAAAAS! 💖💖 Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes. Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosas! Papá, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor", escribió en la publicación donde también especificó que este sería su último embarazo.

Jacqueline Bracamontes causa polémica por foto modelando

El primer embarazo de Jacqueline Bracamontes gestó a Martín, un bebé que por problemas de salud no pudo nacer, por eso para ella y para su esposo Martín Fuentes, es más importante la salud de sus bebés que el sexo.