Danna Paola... ¿estrena novio?

La guapa actriz llegó muy bien acompañada a una alfombra roja en la Ciudad de México

Esta semana se llevó a cabo la alfombra roja de “La Casa de las Flores”, serie mexicana creada por Manolo Caro y que será transmitida por Netflix el día de hoy; al estreno fueron varias celebridades incluyendo Verónica Castro, Aislinn Derbez acompañada de su esposo Mauricio Ochmann, Cecilia Suárez y el resto del elenco… también fueron muchas celebridades mexicanas como Christopher Uckermann, Dulce María y Danna Paola, quien llegó muy bien acompañada, pero… ¿quién es él?

THALÍA ESTÁ INTERESADA EN QUE SE PRODUZCA SU BIOSERIE

Su nombre es Miguel Bernardeau, hijo de la actriz española Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau, tiene 22 años y es actor; conoció a la actriz mexicana en las grabaciones de otra serie de Netflix en la que ambos participaron “Élite”, actualmente Miguel vive en Estados Unidos, en donde estudia actuación, pero aun así no deja de darse sus escapadas a España.

¿DANNA PAOLA EN "LA CASA DE PAPEL"?

Su aparición en la alfombra podría ser parte de la promoción de “Élite”, pero… para los fans de la mexicana sin duda harían una gran pareja, y no dejaron de llenarlos de halagos en su Instagram:

"Ay que ver!!! Par de guapos", "Pero qué guapos", "¿Quién es ese? Exijo una explicación"… fueron algunos de los comentarios.