Ximena Sariñana regresa a la música con nuevo sencillo

Una canción que no saldrá de tu mente

Ximena Sariñana regresa a la música después tomarse un descanso para atender sus labores como mama, esta vez lo hace con una canción de un beat delicioso que tiene por titulo ‘¿Qué tiene?’

Esta canción habla de ser quién quieres ser sin importar lo que digan los demás, una filosofía de vida que sin duda es necesaria para toda la gente.

“Esta primera canción refleja cómo me di la oportunidad de ser en mi totalidad, como mujer, como compositora, como artista, me acepté tal cual. Es una declaración en la que digo: ‘si no tengo ritmo, si no tengo flow, si no tengo cualquier cosa… ¿qué tiene? No pasa nada’”, cuenta Ximena Sariñana.

Retoma de alguna manera sus raíces de experimentar con su música y lo que puede hacer como compositora.

En sí mismo, el tema es una muestra de cómo la intérprete dio un paso adelante en su carrera para tomar una nueva dirección musical, en la que hace honor a su esencia ecléctica.

“Muchas veces la gente espera que te quedes haciendo el mismo tipo de sonido y eso nunca ha pasado en mi música, brinco de lado a lado haciendo lo que me gusta y ‘¿Qué tiene?’ refleja lo que soy”, dice la cantante, quien específica que el sencillo cuenta con influencias urbanas, latinas, R&B; así como con toques de pop, música alternativa y electrónica.

Este sencillo es el primero de una producción discográfica planea da a salir a la luz a principios del año 2019.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad