Alicia Machado quiere ayudar al conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil
Quiere que ya termine todo esto
El conflicto por la custodia y manutención del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha generado que todos opinen, en esta ocasión, Alicia Machado decidió hacer público su punto de vista, a través de redes sociales.
Todo fue a raíz de un post en el Instagram de Despierta América en el que Souza declaraba, entre otras cosas… “Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”.
Por su parte, ante las declaraciones de su ex, Gil dijo a los medios de comunicación: "Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo? Yo trabajo los siete días a la semana".
A lo que la ex Miss Universo dijo: "Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé".
Esperemos que esto tenga una solución favorable para todos.