Madonna festejó en grande su cumpleaños número 60
Dos locaciones escogió para esta fecha importante

Para Madonna, cumplir años, es más que una celebración, es festejar la vida y así mismo hacer algo por la vida de los demás. En su cumpleaños 58, hizo una fiesta enorme en Cuba; a los 59 estuvo en Italia con cientos de invitados vestidos de gitanos. Y en estos 60, ha dejado a todos sorprendidos con la primer locación que eligió, Marrakech.
La cantante nos presumió un poco en su Instagram acerca de este hermoso lugar, las publicaciones las acompañó de los hashtags #Birthday #Magic.
Para hacer más pacífico su cumpleaños en este lugar, pasó inadvertida ya que estuvo paseando escondida bajo un niqab, el velo islámico que oculta la cara de la mujer con la excepción de los ojos.
Un hotel de lujo alojó a Madonna, en el cual al personal se les confiscaron sus teléfonos celulares para garantizar la privacidad de la reina del pop. En su Instagram se mostró agradecida por las donaciones que han hecho a su fundación "Raising Malawi"
Su segunda celebración será esta noche en Sintra, Portugal. En la que armará un fiestón en la finca Quinta Do Relógio, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuentan los rumores y fuentes, que se regaló dos caballos pura sangre lusitanos que cuestan unos 100,000 dólares por cabeza, alimentando así su pasión hípica.
Como muestra de agradecimiento nos acaba de dar una sorpresa, ella cantando en MET GALA.