La escena que fue eliminada de "La Casa de las Flores"

Parece que #Juliego no tiene tantos fanáticos

Tan solo unos días después del estreno en Netflix, La Casa de las Flores sigue teniendo mucha historia que contar; además de sus momentos divertidos, uno de los temas que más han causado controversia, es la libertad con la que se habla de las preferencias sexuales, en específico de la relación de Julián (Darío Yazbek) y Diego (Juan Pablo Medina).

AISLINN DERBEZ LA PASÓ MAL DURANTE EL RODAJE DE "LA CASA DE LAS FLORES"

Para los fans, el team #Juliego se robó el corazón, aunque siempre existen sus excepciones… En 2017, durante la grabación de la serie, Manolo Caro dijo: “la censura impidió que se grabara una escena en donde la pareja se debía besar”, el equipo de producción se encontraba filmando en una sucursal de Deportes Martí (cadena de tiendas especializada en la venta de productos deportivos) ya la producción se había contactado con la empresa para la filmación de dicha secuencia… pero, a pesar de los permisos, nunca se realizó dicha secuencia.

POR ESTA RAZÓN HABLA ASÍ PAULINA DE LA MORA

Durante los ensayos, el gerente los interrumpió y les dijo: “Ya no pueden grabar, hay un beso gay y es peyorativo”, posteriormente pidió cambiar el guion o bien, retirarse. El productor dijo: “Si la marca nos hubiera dicho desde un inicio que tenían ciertos lineamientos, ni siquiera nos hubiéramos presentado. Pero al ser desalojados de esta manera, simplemente por la temática de la escena, lo consideramos una DISCRIMINACIÓN que no queremos dejar pasar”.

Después de la denuncia, la cadena ofreció una disculpa pública: “Esta forma de actuar obedeció a una decisión individual que de ninguna manera refleja la forma de pensar ni las políticas de Deportes Martí “. Se cambió la locación y se fue con la competencia Innovasport.