Habemus día de los Power Rangers #NationalPowerRangerDay

Tendrá lugar cada 28 de agosto

Como parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia, Hasbro decidió tomar el 28 de agosto como el día en que todos los seguidores de la saga podrán festejar su fanatismo por ella.

¿Qué es un Power Ranger?

Un Power Ranger es un superhéroe con la capacidad de transformarse gracias a un dispositivo que funciona con tecnología y magia, y que, a su vez, se conecta a la Morphin Grid o Red de Metamorfosis

Cabe destacar que el episodio especial de aniversario se transmitirá el mismo día.

"En 1993, cinco adolescentes ordinarios explotaron la cultura pop con el lanzamiento de Mighty Power Rangers. Juntos acabaron con distintas barreras y derrotaron al mal trabajando en equipo, con inclusión y diversidad para las personas de todas las edades. Hoy, esa tradición continúa, mientras nuevos equipos y generaciones de Rangers descubren estos valores una y otra vez".

El 28 de agosto de 1993 se estrenó Mighty Morphin Power Rangers, la primera era del equipo de superhéroes que, en ese momento, eran propiedad de The Walt Disney Company.

El pasado 1 de mayo, Hasbro adquirió los derechos de los Power Rangers

Si eres fanático de la saga y quieres unirte a los festejos, puedes utilizar #NationalPowerRangerDay para compartir tus recuerdos o alguna foto disfrazado de tu Ranger favorito.

¿Legal, te gustaban los Power Ranger?