Tenemos pan nuevo… ¿se te antoja?

No hay nada mejor que las donas y las conchas, ¿qué pasaría si las juntáramos?

Esta semana el pan dulce se comenzó a viralizarse en redes sociales, pues la innovación de un pan dulce que combinaba las mantecadas y las conchas, la cual bautizaron como la “manteconcha”, sin embargo, acaba de surgir algo que llegó a destronarlo por completo.

Pero no se preocupen, el tema sigue siendo el mismo, pues ahora se trata de la “doncha” la cual combina la dona con la concha; y de acuerdo a un post en Facebook, el creador es Enrique Alva, un panadero del Estado de México, quien es dueño de la panadería “San José”.

Cuando mi amigo Enrique Alva se fue a probar suerte con su negocio propio en el bello mundo de la panadería, yo solo le dije una cosa: ‘haz un híbrido entre dona y concha, y llámalo Doncha. Quedará ma-ma-lón´. Eso fue hace más de un año. Hpy, después de la manteconcha, nos envió a los amigos esta foto: la DONCHA es real. ¿Ven, amigos? Ustedes háganme caso. Mis ideas son poderosas”, fue el mensaje que escribió Mario Conde junto a la fotografía de la nueva sensación en pan.

Ambos híbridos son las sensaciones en redes sociales y los usuarios están visitando estos lugares para probar su sabor, y claro… tomar las respectivas fotos para sus redes.