Homenajean a Timbiriche en Kids Choice Awards

Recibieron el premio trayectoria

El grupo Timbiriche fue homenajeado por su trayectoria en los tradicionales Kids Choice Awards que se celebran cada año premiando a las estrellas juveniles por parte de Nickelodeon.

En la edición de este año celebrada el pasado sábado 18 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y que será transmitido el día 21 de agosto, la banda pop con más de 30 años de trayectoria, recibieron un premio homenajeando su carrera musical.

Fue Erik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening, Sasha Sokol, Alix Bauer y Mariana Garza, quienes recibieron el galardón y procedieron a agradecer a sus fans.

“Gracias, ¿cómo están todos? Es un privilegio recibir este reconocimiento a leyenda, eso quiere decir que ya llevamos un rato haciendo música y usando esto como un gran lenguaje que conecta a todos los seres humanos”, mencionó Benny Ibarra impulsando a sus fanáticos más jóvenes a seguir adelante y seguir sus sueños.

La noche incluyó la presentación de Luis Fonsi interpretando el tema “Despacito”, así como la presencia de Dana Paola, Ana Mena y la conducción de los youtubers “Los Polinesios” entre otras sorpresas.

Lucero Gama
Directo

LOS40 Music

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

09:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Pura garnacha Ya Parateana

  • La Corneta COMPLETA 9 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • LOS40 Classic con Alex Cámara

    LOS40 Classic

    Alex Cámara

    16:00

  • Del 40 al 1 con Paulina Valerio y Roberto Contreras

    Del 40 al 1

    Paulina Valerio y Roberto Contreras

    17:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "