Homenajean a Timbiriche en Kids Choice Awards

Recibieron el premio trayectoria

El grupo Timbiriche fue homenajeado por su trayectoria en los tradicionales Kids Choice Awards que se celebran cada año premiando a las estrellas juveniles por parte de Nickelodeon.

En la edición de este año celebrada el pasado sábado 18 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y que será transmitido el día 21 de agosto, la banda pop con más de 30 años de trayectoria, recibieron un premio homenajeando su carrera musical.

Fue Erik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening, Sasha Sokol, Alix Bauer y Mariana Garza, quienes recibieron el galardón y procedieron a agradecer a sus fans.

“Gracias, ¿cómo están todos? Es un privilegio recibir este reconocimiento a leyenda, eso quiere decir que ya llevamos un rato haciendo música y usando esto como un gran lenguaje que conecta a todos los seres humanos”, mencionó Benny Ibarra impulsando a sus fanáticos más jóvenes a seguir adelante y seguir sus sueños.

La noche incluyó la presentación de Luis Fonsi interpretando el tema “Despacito”, así como la presencia de Dana Paola, Ana Mena y la conducción de los youtubers “Los Polinesios” entre otras sorpresas.