Kris Jenner le hizo el mejor regalo a Khloé Kardashian por su embarazo
Toda esta cantidad de donas… seguro es peligrosa ¿no?
Casi todas las mujeres piensan que el embarazo es la mejor oportunidad para comer todos los antojos y todo lo que se cruce a su paso, pues no es el caso de Khloé Kardashian.
LAS PRIMAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN UN TIERNO MOMENTO
Gracias a la nueva temporada de KUWTK, podemos ver como Kris Jenner quería que su hija disfrutara de toda la comida que su régimen alimenticio le prohibía antes del embarazo, y claro que la mejor forma de empezar son… ocho docenas de donas Krispy Kreme.
SAINT WEST HEREDÓ EL TALENTO DE UNO DE SUS PADRES
“¡Es tu día de suerte!” dice Kris antes de entrar por la puerta… “¡Es día de Krispy Kreme para celebrar el embarazo de Khloé Kardashian!”. A lo cual Khlóe responde molesta: “No me puedo comer ocho docenas de donas”.
“Quiero que recuerdes que tuve seis hijos. Y nunca lucí tan bien como después del cuarto”, le recordó Kris a su hija. “Gané y perdí, gané y perdí, gané y perdí peso y me la pasé de maravilla. Estaba saludable y feliz”, Kris no estaba dispuesta a recibir un “no” por respuesta. A pesar de que el olor era muy tentador para Koko, la futura madre confesó estar muy concentrada en su salud más que nunca.
KIM KARDASHIAN PUBLICA LA PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ CHICAGO
“Si no vivo las mismas experiencias que mi mamá ella cree que tengo algo malo, eso me impresiona”, le confiesa Khloé a la cámara de KUWTK. “Es tan frustante”.