Kylie Jenner habla sobre la maternidad

La madre primeriza se sinceró sobre diversos temas.

Kylie Jenner aparece en la portada del “September Issue de Vogue Australia”, en el artículo central dela revista, la menor del clan Kardashian-Jenner fue entrevistada por su hermana Kendall Jenner, en especial de cómo le cambió la vida con la llegada de Stormi Webster, hasta los inicios de Kylie Cosmetics.

KYLIE JENNER LUCE ASÍ SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE

Kylie se convirtió en mamá el primero de Febrero, así que, ¿cómo ha cambiado su vida en los últimos 6 meses?... "No creo que mi vida haya cambiado desde que me convertí en mamá: Creo que la forma en la veo la vida ha cambiado desde que me convertí en mamá", explica Kylie. "Pienso más en el futuro. Solía vivir cada día como viniera, y ahora veo más el futuro. En verdad siento que me amo más a mí misma después de haber tenido a Stormi. Y trato de ser… Es decir, ya soy una persona positiva, pero me divierto, siendo positiva".

LA REACCIÓN DE CAITLYN JENNER AL SABER QUE KYLIE YA ES MADRE

Al compartir qué es lo mejor de ver a Travis convertirse en padre, Kylie le dice a Kendall, "Ambos experimentamos esto por primera vez, así que amo aprender juntos y simplemente verlo con ella. Él es tan bueno con ella y ella está realmente obsesionada con él".

STORMI WEBSTER DEMUESTRA QUE ES FAN DEL MAQUILLAJE DE MAMÁ

Kylie también habló con Kendall sobre el inicio de Kylie Cosmetics y cómo surgieron sus Lip Kits… "Mis Lip Kits comenzaron primero, mi obsesión con el maquillaje y los labiales específicamente y cómo tomé mi inseguridad con mis labios y la convertí en mi modelo de negocio", compartió. "Algo con lo que me obsesioné fue con los labiales y los brillos, cómo me hacía sentir usar labiales. Yo amaba los labios grandes, y me obsesioné". Y agregó, "Hasta el día de hoy, no puedo dejar la casa sin labial. Así que creo que simplemente estoy obsesionada con maquillarme y ver tutoriales y así fue como comencé Kylie Cosmetics".

KYLIE JENNER SE QUITÓ EL BOTOX Y NO CREERÁS CÓMO LUCE

En cuanto al aumento de sus labios, que fue uno de los más comentados desde siempre, y ahora repentinamente se los normalizó, dijo que… "Simplemente tengo otra visión de la vida que le puedo transmitir a ella", continuó. "Quiero ser un ejemplo para ella. ¿Qué clase de ejemplo sería si ella dijera que no le gustan sus orejas, y luego a mi no me gustaran las mías? Solo quiero enseñarle eso. Estoy tratando de amarme más".