La maldición del cuarto disco pop

La teoría que explica el peor momento que viven las cantantes pop

En internet existe una teoría acerca de que el cuarto álbum de la gran mayoría de las estrellas pop no siempre es el mejor.

  • Nicki Minaj… enfureció porque su nuevo disco “Queen”, debutó en segundo lugar en las listas de Billboard, todo porque sus anteriores trabajos debutaron en el sitial de honor.

 NICKI MINAJ CONTRA LOS PADRES DE STORMI WEBSTER

  • Lady Gaga… debutó en la música con “The Fame”, vendiendo 15 millones de copias en todo el mundo, a diferencia de “Joanne” con 600 mil.

LADY GAGA INAUGURARÁ SHOW EN LAS VEGAS

  • Christina Aguilera… todos recuerdan que las críticas hundieron “Bionic”, el primer promocional solo llegó al puesto 23.

EL REGRESO DE XTINA TIENE UN DETALLITO QUE A SUS FANS NO LES PARECIÓ

  • Shakira… “Shakira” fue en inglés y no logró ninguna certificación de ventas en Estados Unidos, mientras que “She Wolf” fue disco de platino.

SHAKIRA Y MALUMA ESTRENAN VIDEO DE "CLANDESTINO"

  • Katy Perry… a diferencia de sus discos anteriores que rompieron records, con “Witness” no logró ningún #1 en Billboard.

LA RECONCILIACIÓN MÁS ESPERADA DE LA MÚSICA SE HIZO REALIDAD

  • Beyoncé… 12, 7 y 9 millones había vendido Queen B con sus discos, hasta que llegó al 4to y solo alcanzó 3 millones.

BEYONCÉ LO QUIERE TODO EN EL COLISEO ROMANO

Sin embargo, esta “maldición” no le llegó a todas, pues Taylor Swift se ha podido salvar… ¿qué será lo que realmente influye?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad