Salma Hayek se casa por segunda vez
Le habían dicho que iban a un spa

"El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa", Salma Hayek
En una ceremonia muy íntima, que después sería compartida en redes sociales, Salma Hayek y François-Henri Pinaul, para sorpresa de muchos renovaron sus votos, teniendo como escenario espléndido paraje natural de Bora Bora, Francia.
Salma Hayek y François-Henri Pinaul, a casi diez años de darse el "sí, acepto", decidieron renovar los votos matrimoniales para demostrar que sus almas gemelas seguirán unidas por mucho más tiempo.
Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault llevaron a sus hijos como testigos de esa unión: Valentina, el retoño de ambos, y Mathilde Pinault, a quien François tuvo en su primer matrimonio junto a Dorothée Lepére.
Mathilde Pinault lució completamente emocionada junto a la hija de Salma Hayek, con quien arrojó pétalos de rosas a los recién "casados" para festejar la renovación del amor que se tienen.
Salma Hayek publicó varias de las fotografías de la ceremonia donde, además, reveló cómo sucedió todo y de quién fue la idea para renovar su compromiso con François-Henri Pinault.