En esto gastan los millennials

Les gusta mantenerse hidratados y alimentar a sus mascotas

Los jóvenes es un mercado muy importante, debido a que son el segundo grupo con mayor desembolso en productos de consumo masivo, ya que gastan 4.0 por ciento más en comparación que un hogar promedio.

De acuerdo a un estudio, una de las características de esta nueva generación de familias es que son más pequeñas y las compras que realizan son planeadas, es decir aquellos cuyo integrante menos tiene entre 20 y 34 años (si hijos), grupo que representa un 11 por ciento de la población, se destaco que a diferencia del resto de los hogares, los jóvenes gastan más en alimentos para mascotas, bebidas alcohólicas y marcas Premium.

La empresa Kantar Wordpanel México, informó, en un comunicado, que en el top 10 de las categorías más adquiridas son: barras de cereal, té en sobre, bebidas isotónicas, tintes para el cabello, alimento para mascotas, elote y maíz pozolero, insecticidas, máquinas de afeitar, tequila y destilado y cerveza.