Youtubers que salieron de internet para crear otros negocios
Supieron llevar los views a otro nivel
Youtube se ha convertido en una de las plataformas digitales más fuertes… para muchos solo es un pasatiempo, para otros es una oportunidad de crecer en el medio, mientras otros lo utilizan como plataforma para hacer cosas aún más grandes, algunos de ellos son:
-Yuya: Comenzó a compartir videos en la web en 2009, en ese entonces lo hacía como “Lady16makeup”, poco a poco se fue convirtiendo en una de las youtubers de make up más importantes.
Ha publicado dos libros, sacó un perfume, una alianza para tener su propio shampoo, línea de productos faciales y claro, una línea propia de maquillaje.
YUYA PUBLICÓ LA FOTO MÁS SEXY DE SU VIDA
-Lele Pons: La venezolana se dio a conocer en Vine, consiguiendo ser la primera en alcanzar los 1,000 millones de reproducciones.
Publicó un libro en 2016, apareció en series como “Scream” y “Escape the Night”, ha sido presentadora de los MTV MIAW, TEEN CHOICE AWARDS, jurado de Miss Universo y actualmente se prepara para ser presentadora de La Voz México, además de aparecer en los vídeos musicales de Blink 182, J Balvin y Camila Cabello, hasta lanzó su propio single.
LELE PONS DE INFLUENCER A CANTANTE
-Juanpa Zurita: Él también surgió de vine, aterrizó en youtube y acumula más de 8 millones de suscriptores.
Ahora cuenta con su propia marca de ropa: “Acapella”, ha sido modelo para diferentes firmas de moda (Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Calvin Klein) y recientemente, se estrenó como actor en “Luis Miguel, la Serie”.
JUANPA ZURITA, DE ESTRELLA DE INTERNET A OBRA DE ARTE
-German Garmendia: “HolaSoyGerman” es considerado uno de los pioneros, y actualmente es el youtuber hispano con más suscriptores en el mundo.
Publicó un libro en el 2016, lanzó una banda y prestó su voz para Julián en “La era de hielo”.
-Paula Galindo: Desde 2012 hasta el día de hoy, “PauTips” se ha convertido en una colombiana muy influyente, tanto en su país como en Latinoamérica.
Participa en programas de televisión, tiene un libro, una línea de maquillaje y es la cara de varias marcas, haciendo que su cuenta continúe creciendo.