Escenas más chistosas de telenovelas
Hay escenas que son clásicos pero... por su mal gusto

Las telenovelas se han convertido en un clásico, aunque digamos que no, todos las hemos visto y es que presentan varios estereotipos que son fácilmente identificables.
La mayor parte de las veces existe una escena cumbre en estos tramas, que incluso se vuelven más clásicas que toda la telenovela, aquí algunas de ellas:
-Marimar: Este melodrama fue protagonizado por Thalía y siempre hay un fetiche en las telenovelas clásicas, el enfrentamiento entre la mujer rica y pobre, que al final es todo, menos pobre y aquí se ve como le obliga a recoger las escrituras de su casa del barro, algo que no se ni en los peores programas de televisión.
-Rubí: "Tan bella como peligrosa" es como nos referíamos a Bárbara Mori eso sucede con Rubí al final. Y también con Sonia, rival de Rubí, quien pelea con ella sobre un puente de vidrio. Pero, ¿a quién se le ocurre construir un puente así?, más con esos tacones que utilizaban y en medio de esa pelea.
-Dos Hogares: Esta escena protagonizada por Laura León y Jorge Ortiz de Pinedo es una tremenda joya actualmente, pues su hijo les revela a sus angustiados padres que se ha cambiado de carrera y ha decidido estudiar fotografía. Sus padres no entienden cómo alguien puede estudiar fotografía. “Es que no necesitas estudiarlo en una escuela”, le dice su papá.
-María Mercedes: Aquí también podemos ver a Thalía, pero en esta ocasión en una pelea muy grande, pues Malvina del Olmo quiso responderle a María Mercedes y resultó apaleada. Lo mejor es cómo la enfrenta María Mercedes y la paliza que le da, tanto que asusta al mayordomo.
-María la del Barrio: Pero claro que en la lista tendrían que estar las tres Marías de Thalía, pero en esta emblemática escena no sale la cantante, y toda la ovación se la lleva Itatí Cantoral, este es un clásico por excelencia. Soraya Montenegro derriba de una cachetada a “Nandito” (un joven de 17 años que fácilmente hubiera podido controlarla) y agrede a Alicia, con la popular frase “maldita lisiada”.
Son algunas de las muchas escenas que nos ha regalado la televisión mexicana.