Con este escote Selena Gomez confirma que está estrenando busto

Selena levantó las sospechas anteriormente

Selena Gomez se operó el busto

Hace unas semanas Selena Gomez publicó una fotografía que llamó la atención de todos sus fans y levantó la sospechas sobre si la cantante se había operado el busto, pues lucia algo diferente y muy hermosa.

Esta vez Selena vuelve a ser noticia y con estas fotos que recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram con un sexy escote con el que confirma que está estrenando busto.

Selena ha dividido opiniones con este cambio y sus fans han halagado su belleza y otros le han hecho saber que no necesita de cirugías para lucir pechos más grandes ya que solo basta de una buena alimentación. 

"Your bubbies Bigger than before" (Tu busto más grande que antes), escribió su seguidora @luciana_klz.

"Oye, bebé @selenagomez ¿cómo es que tu pecho es más grande que antes? ¿Qué estás haciendo con tu propio cuerpo? No necesitas cirugía espástica para que tus senos sean grandes. Si tu cuerpo se nutre sin cirugía. Entonces puedo agregar la magia a tu cuerpo nutriéndolo para transformar tu pecho o cualquier lado que desees. Pero ya es demasiado tarde", fue el mensaje de @superstar2sengheng.

Esperamos que la expareja de Justin Bieber resuelva las interrogantes de sus seguidores mismas que se han generado de sus últimas publicaciones en sus redes sociales.

Te recomendamos