Lennon y McCartney se masturbaron juntos

Compartió una anécdota de juventud

En una reciente entrevista Paul McCartney, reveló una anécdota sexual relacionada con John Lennon su compañero en el grupo musical The Beatles.

“Fue en la casa de John, éramos sólo un grupo, en vez de emborracharnos y estar de fiesta, estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse, y todos lo hicimos”, dijo el artista

“Fue en la casa de John, éramos sólo un grupo, en vez de emborracharnos y estar de fiesta, estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse, y todos lo hicimos”, comentó

Estábamos diciendo Brigitte Bardot ¡Whoo!, creó que John dijo: Winston Churchill, no fue gran cosa, es el tipo de cosas en las que no pensaste mucho.

“Sí, es bastante obsceno cuando lo piensas, pero sólo éramos chicos siendo chicos, fue una diversión inofensiva que no afectaba a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot”, explicó

McCartney desmintió los mitos sobre The Beatles, de quienes se creyó participaban en orgías, pero sí existieron groupies y encuentros sexuales de tipo celestial.

Te recomendamos

Eduardo Videgaray y El Estaca
Directo

La Corneta

con Eduardo Videgaray y El Estaca

Tu contenido empezará después de la publicidad

19:00h

21:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Día del niño

  • La Corneta COMPLETA 30 de Abril del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    21:00

  • El Tlacuache con Gabo Ramos y El Diablito

    El Tlacuache

    Gabo Ramos y El Diablito

    00:00

  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad