Las maravillas que hace el vino en tu cuerpo
El vino hace mucho más que solamente ayudarte a sobrellevar un día pesado

Terminas un día largo de trabajo y lo único que deseas es llegar a casa relajarte, darte un baño y disfrutar de tu serie favorita con una copita de vino.
En esos momentos el vino hace mucho más que ayudarte a sobrellevar un día pesado, instantes después de una copa de vino tu cuerpo experimenta efectos inmediatos que son muy beneficiosos para ti y aquí te los compartimos.


1.- Mejora la circulación
El vino contiene antioxidantes que al ser consumidos moderadamente mejoran el flujo sanguíneo, así que reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardiobasculares y previene la formación de coágulos.
2.- Abre tu apetito
Para esos días en los que te encuentras muy atareada, estresada y tu cuerpo no coopera al momento de ingerir un alimento, una copa de vino puede ser el incentivo ideal.
3.- Mejora la digestión
Si comiste muy pesado, si no aguantaste las ganas de una garnacha y no has tenido tiempo de hacer ejercicio adecuadamente, una copa de vino te ayudará a acelerar el proceso digestivo.
4.- Ayuda a controlar el colesterol
Cuando te reúnes a comer con tu pareja en alguna celebración especial y solo piensan en un lugar que ofresca los mejores cortes de carne súper jugosos, en ese momento no te detienes a pensar en las consecuencias de ingerir todo eso, afortunada mente el vino blanco ayuda a elevar el colesterol bueno en nusetro cuerpo, así puedes acompañar tu platillo.


Ahora ya tienes cuatro razones para disfrutar de una copa de vino sin sentirte culpable.
Te recomendamos