Las cosas que no deberían tener los autos de agencia

Si evitas estas cosas, quizá tu auto tenga menos valor

Franky Mostro nos abre los ojos y nos dice las cosas que son innecesarias en un automóvil y te los venden más caros por tenerlos.

1. Quema cocos. No sé por qué les gusta tanto, con un hoyo en el techo. Pierdes rigidez, al entrar luz de arriba afecta la visibilidad al frente, te quema la jeta como Harvey dos caras, se mete el agua, se descompone a la larga, una pesadilla

2 El volante calefactable. Si eres tan delicado como para tener frio en las manitas, no mereces manejar jamás

3 Luces traseras de niebla. Esto sería bueno si no fuera por los tarados que la prenden a discreción. Como son molestas!

4 Porta vasos de las puertas. Nadie los usa, son antiergonómicos todo mundo prefiere los de la consola central, es más te puedes encontrar un vaso de malteada del Burger Boy de 1982 olvidado ahí

5 La tapita que cubre el puerto USB. Si tratas de conectar algo moviéndose, nada más te distrae y la verdad acaba arrancándola.

6 Los adornos imitación aluminio. Para que fregados tratas de aparentar lo que no eres, el plástico siempre será plástico.

7 Espejo de vanidad en el asiento del conductor. Esto es una chulada de innovación invitando a maquillares o exprimirse un barro mientras manejas y atropellas a 6.

8 Volante, Tablero y descansa brazos de Alcántara. Es un material tan fino que tendrías que manejar con guantes para conservarlo, si no al rato estará hecho un asco y ahí te encargo si el del valet parking tragó Chetos.

9 El comando de voz. Nunca te entiende, te desesperas y le acabas gritando e insultando más que al árbitro que anuló el gol de tu equipo. Y al final recurres al viejo y confiable botón.

10 Las direccionales. Total, nadie las usa y si lo llegas a hacer será para no dejarte pasar, en México está el honor primero.