Actores que estuvieron a punto de morir en el pleno rodaje
Tomaron la decisión de realizar sus propias escenas sin imaginar el riesgo

Cuando un actor de Hollywood debe realizar una escena de riesgo, se hace uso de sus dobles para poder salir ileso y listo para una siguiente toma. Sin embargo, algunos de estos actores en algún momento tomaron la decisión de realizar sus propias escenas sin imaginar que el riesgo puede ser tanto, que pudo haberlos llevado a la muerte.
Tom Cruise: 'El Último Samurái'


En una dura lucha con espadas, el actor vio como una de ellas pasó a tan solo unos centímetros de su cabeza, pudiendo haber sido decapitado, el espadachín japonés Hiroyuki Sanada paró a tiempo la espada, convirtiéndose así, en el héroe del actor.
Daniel Radcliffe: 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'


El actor estuvo a punto de morir en una escena que grababa bajo el agua. No podía llevar tanques de oxígeno ya que, como vimos dentro del film, la magia hacía que llevara unas branquias mágicas, pero en la vida real es muy diferente y complicado. Daniel tuvo un ataque de pánico que estuvo a punto de significar un ahogamiento.


Winslet casi muere ahogada cuando su abrigo quedó enganchada al querer salir del agua y una ola de agua gigante la atrapó a ella y a su compañero de escena Leonardo DiCaprio. La actriz quedó tan traumada con el rodaje que juró no volver a trabajar con James Cameron.


Tom estuvo a punto de perder la vida en el índico set de Fiyi (Oceanía) esto tras sufrir una cortada en la pierna que no le causó mayor molestia por lo que no buscó atención médica, fue hasta que la hedida se infectó y la pierna comenzó a hincharse que despertó la preocupación de Hanks.
El diagnóstico fue que sufrió infección por estafilococo y estaba solo a una hora de que sufrir envenenamiento en la sangre.


Stallone quería que la escena de su pelea contra Ivan Drago interpretado por Dolph Lundgren fuera épica por lo que decidió que tenían que golpearse de verdad, mala idea.
Uno de los golpes que recibió Stallone impactó en su corazón de tal manera que chocó con su esternón, su respiración comenzó a fallar y la presión sanguínea alcanzó niveles muy bajos y de mucho peligro. El actor fue trasladado al hospital donde permaneció en cuidados intencivos durante 8 horas.