Conoce el nuevo parque temático del Cannabis

Diversión a otro nivel

El consumo del cannabis está revolucionando la economía de los estados que han legalizado su consumo en Estados Unidos y pronto lo hará de manera nunca entes vista en Canadá ya que en los últimos años se ha visto el marketing, la tecnología y el impulso de generar nuevos productos y grandes experiencias ligadas al consumo de cannabis.

Con el afán de que los fanáticos vivan la experiencia de consumir cannabis al máximo, en Las vegas está por estrenarse el 30 de octubre, un parque temático con este producto por todos lados.

El lugar tendrá unos 3 mil 700 metros cuadrados y contará con diferentes espacios de entretenimiento interactivo, además de unos mil 500 metros cuadrados donde habrá 50 cajas registradoras para adquirir productos de cannabis. El lugar ofrecerá espacios para rentarle a corporaciones que quieran explorar los aspectos lúdico-terapéuticos de la cannabis, o algo así.

El director de marketing, David Farris, describe así la experiencia de Planet 13:

Cuando los clientes entran a las instalaciones, primero entran en contacto con esta esfera, este planeta. Y tendrá agua en movimiento, vapor y luces que replican llamas. En el techo habrá lo que llamamos flores de loto, que serán multidimensionales con múltiples luces. Los clientes podrán tocarlas; hay botones en el piso con los que pueden programar las luces para que se muevan al ritmo de la música -o lo que quieran hacer.

El consumo del cannabis está revolucionando la economía de los estados que han legalizado su consumo en Estados Unidos y pronto lo hará de manera nunca entes vista en Canadá ya que en los últimos  años se ha visto el marketing, la tecnología y el impulso de generar nuevos productos y grandes experiencias ligadas al consumo de cannabis.

Con el afán de que los fanáticos vivan la experiencia de consumir cannabis al máximo, en Las vegas está por estrenarse el 30 de octubre, un parque temático con este producto por todos lados.

El lugar tendrá unos 3 mil 700 metros cuadrados y contará con diferentes espacios de entretenimiento interactivo, además de unos mil 500 metros cuadrados donde habrá 50 cajas registradoras para adquirir productos de cannabis. El lugar ofrecerá espacios para rentarle a corporaciones que quieran explorar los aspectos lúdico-terapéuticos de la cannabis, o algo así.

El director de marketing, David Farris, describe así la experiencia de Planet 13:

Cuando los clientes entran a las instalaciones, primero entran en contacto con esta esfera, este planeta. Y tendrá agua en movimiento, vapor y luces que replican llamas. En el techo habrá lo que llamamos flores de loto, que serán multidimensionales con múltiples luces. Los clientes podrán tocarlas; hay botones en el piso con los que pueden programar las luces para que se muevan al ritmo de la música -o lo que quieran hacer.